martes, 24 de marzo de 2009

Comentario por POTOLO al artículo "Boletin de la Piedad 2009"

Pues así es hermano Xinobes , el tema de las intenciones ( comparto que sería más elegante mantenerlo en el anonimato) pero si se publican listas se hacen correctamente, me explico a un servidor estando al corriente de pago ( imaginen porqué) no le incluyen en la lista y por otro lado aparece un hermano , muy estimado por mi, fallecido recientemente, ¿es esto normal?

El pago de las cuotas , ¡madre mía ¡ se advierte diciendo que la junta directiva tomará las medidas oportunas si antes del 5 de marzo no se ha satisfecho la cuota; pero , ¿como es posible poner esa fecha si , yo por ejemplo , he recibido el bolePIN el día 18 de marzo?

Seguimos ahondando en el “ descontenido” del bolePIN ¿dónde están aquellos artículos sobre la historia y patrimonio de nuestra cofradía? , hombre yo lo sé , las tres personas que habitualmente les redactaban no son del agrado del Sr. Temprano , así que hermanos cofrades de momento nada.

No tener la caballerosidad , mejor dicho la humildad, de mencionar al hermano cofrade de la Piedad que presentó una ponencia en el congreso de Gregorio Fernández , es un acto de desconsideración producto de la soberbia que reina dentro de los dirigentes de la cofradía.

Evidentemente , no hacer referencia a todos los acontecimientos IMPORTANTES del devenir de la cofradía es inaceptable , me refiero naturalmente al incumplimiento de los decretos arzobispales y las actuaciones realizadas por la junta directiva , que no por la cofradía.

Luego otros actos que , si hay que mencionarlos , pero de relleno , no como tema principal del boletín , estoy refiriéndome a excursiones , paelladas ( que es como si yo me junto con media docena de amigos y digo que es un acto de la cofradía), hermanamientos ( por cierto , creo que con los de Logroño la cosa no pinta nada bien) y por último , y esto SI tiene su importancia, votos de las RR.MM. y sus festividades

Menos mal que se ha reducido el alubión de fotografías y artículos referentes al CNP, hermanos cofrades uno ha tenido la sensación, en años anteriores, de que era el boletín del CNP y no el de la cofradía. ¡eh! y vaya por delante mi más sincera gratitud a los todos los componentes del CNP.

¿ El patito? Habéis visto al patito? Y el bando de alcaldía de belén? Bueno , grotesco , al menos en mi parecer

Aquí lo dejo , de momento es suficiente.

No hay comentarios: